Alfaristas y radicales buscan "consolidar un espacio" dentro de la oposición

Alfaristas y radicales buscan "consolidar un espacio" dentro de la oposición

La diputada Ávila (PJS), el legislador Albarracín (UCR) y otros dirigentes compartieron actividades en el sur tucumano.

ENCUENTRO EN ALBERDI. Foto: Prensa Raúl Albarracín ENCUENTRO EN ALBERDI. Foto: Prensa Raúl Albarracín
08 Mayo 2021

El alfarismo decidió formar parte -al menos por ahora- de la mesa de Juntos por el Cambio (JxC) de Tucumán. Sin embargo, el espacio liderado por el intendente Germán Alfaro (PJS) mostró su afinidad con una corriente interna de la Unión Cívica Radical (UCR).

La diputada nacional del PJS Beatriz Ávila encabezó en Alberdi una serie de actividades junto al radical Raúl Albarracín, jefe del bloque PJS de la Legislatura y aliado al peronismo disidente.

En la agenda de los opositores hubo reuniones con sectores cañeros y visitas a instituciones sociales.

“Coincidimos en que debemos trabajar en consolidar un espacio para ofrecerle a los tucumanos una opción de gobierno que sea creíble y esté preparada para gobernar, y podamos detener así la pendiente de degradación en la que estamos inmersos donde lo que cunde es la desesperanza y la frustración de todos los tucumanos”, señaló Albarracín.

Ávila coincidió con el radical. “Junto a German (Alfaro) queremos ser una opción para los tucumanos, tenemos que trabajar para ser gobierno. Basta de pensar solo en un cargo, es hora de pensar en trabajar para dar respuesta a los problemas  de la gente, debemos trabajar de cara a la gente para recuperar nuestra provincia”, indicó la diputada nacional.

Del encuentro participaron además los ex diputados nacionales Jorge Cheín, Luis Sacca y Juan Casañas; los ex legisladores Fernando Valdez y Luis González; y los concejales de Concepción Katherina Mazzuco y Gabriel Jiménez; de Bella Vista, Paula Quiles y Mónica Moreno; y de Simoca, Ricardo González y Luis Escobar.

Comentarios