Axel Kicillof: "tenemos una oposición muy destructiva"

Axel Kicillof: "tenemos una oposición muy destructiva"

El mandatario bonaerense se refirió además a la interna de Juntos por el Cambio y afirmó que "los halcones se comieron a las palomas".

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires. Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires.
07 Mayo 2021

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cuestionó a la oposición por las criticas al oficialismo y la calificó como "destructiva". Además, acusó al gobierno porteño de generar "incertidumbre" por el conflicto de las clases presenciales.

"Tenemos una oposición muy destructiva; que es una parte, pero que luego termina liderando a todo el resto: los halcones se comieron a las palomas. Todo lo que hacemos es objeto de las más duras críticas. Inclusive, no cumplen el principio de no contradicción: las vacunas son veneno, pero trajimos pocas", afirmó el mandatario provincial, en diálogo con radio 10.

Kicillof señaló que las criticias buscan "hacer daño y minar la legitimidad" del gobierno."La realidad es que nos pasamos bastante tiempo aclarando, defendiendo".

"Todos los días hay dos o tres titulares de diarios porteños que hay que aclarar, porque buscan hacer daño y minar la legitimidad del Gobierno; entonces creo que no hay que distraerse, pero sí que hay que prestar atención, sobre todo en el terreno sanitario: cuando uno está en medio de una crisis, si todo el tiempo están diciendo estas cuestiones, lo que se genera es que la ciudadanía no sepa qué hacer", añadió.

Por otra parte, al ser consultado sobre el conflicto por las clases presenciales en el AMBA, acusó a la Ciudad de generar "incertidumbre".

"Ha generado muchísima incertidumbre y dudas por el solo hecho de hacer política; y esto puede restar eficacia a la política sanitaria, y eso es una cuestión de vidas", sostuvo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios