Lautaro Martínez contó que estuvo cerca de pasar a los gigantes de España

Lautaro Martínez contó que estuvo cerca de pasar a los gigantes de España

El delantero del Inter contó que había hablado con Messi sobre la posibilidad de sumarse al Barcelona.

      REUTERS
06 Mayo 2021

Lautaro Martínez, quien hace unos días se consagró campeón de la Serie A con Inter de Milán, aseguró que estuvo muy cerca de jugar en los gigantes españoles: Barcelona y Real Madrid.

“Lo de Barcelona estuvo cerca, y era muy importante para mí, pero al final el club tenía problemas económicos y entonces tomé la decisión de quedarme en Inter y afrontar este año para seguir creciendo. Y elegí bien porque pude conseguir un título”, sostuvo el atacante en TyC Sports y agregó: "la posibilidad surgió porque habíamos hablado con (Lionel) Messi cuando estábamos en las eliminatorias y era una linda oportunidad para mí, pero por pequeños detalles no se pudo dar".

En cuanto al "Merengue", el "Toro" explicó que lo fue a buscar "dos veces, cuando estaba en las inferiores de Racing. Enviaron ojeadores para ofrecerme una oportunidad en el centro de formación La Fábrica que ellos tienen en Madrid. Pero todavía no estaba listo para irme".

Por último, se refirió a su actualidad : "la verdad que comparto todos los días con (Javier) Zanetti, soy compañero de Messi, tengo 23 años y hago lo que me gusta, así que solamente tengo que disfrutarlo". "Encima me pongo la camiseta de la Selección argentina, que es un sueño para cualquier futbolista, así que más no puedo pedir", sentenció.

Comentarios