Lautaro Martínez, campeón de Italia junto a Inter

Lautaro Martínez, campeón de Italia junto a Inter

EUFORIA. Los hinchas de Inter salieron a las calles a celebrar el campeonato. EUFORIA. Los hinchas de Inter salieron a las calles a celebrar el campeonato. REUTERS
03 Mayo 2021

El “Toro” campeón en Italia

Inter había derrotado 2-0 a Crotone el sábado y tenía que esperar que Atalanta no gane para poder coronarse campeón. Finalmente, el equipo de Bérgamo empató 1-1 con Sassuolo y los de Antonio Conte gritaron campeón a falta de cuatro fechas. El ex Racing, Lautaro Martínez, es el único argentino del plantel, que le cortó a Juventus una racha de nueve títulos seguidos.

Palacio marcó un triplete

Rodrigo Palacio convirtió tres goles para Bologna en el 3-3 frente a Fiorentina. La “Joya” es el jugador más veterano en meter un triplete en la liga italiana. Tiene 39 años y 86 días. Por otro lado Crisiano Ronaldo anotó dos goles en el 2-1 de Juventus en su visita a Udinese. El “Tucu”, Joaquín Correa aportó un tanto en el 4-3 de Lazio sobre Genoa.

Con Messi como bandera

Luego de la derrota frente a Granada durante la semana, Barcelona volvió a sonreír frente a Valencia. Ganó 3-2 en un partidazo con dos goles de Lionel Messi. El rosarino es el goleador del torneo con 28 tantos. Atlético Madrid sigue siendo líder con 76, lo siguen Barcelona y Real Madrid con 74, Sevilla tiene 70; hoy juega con Athletic Bilbao (16).

Escándalo en Inglaterra

Seguidores de Manchester United invadieron el campo de juego antes del partido que su equipo debía jugar frente a Liverpool. Los “Rojos” reclaman la salida de los propietarios del club. La protesta se dio mientras Manchester United es el escolta del “City” (podía salir campeón si el Liverpool triunfaba) y espera para jugar la vuelta de las semifinales de la Copa de Europa (en la ida ganó a Roma 6-2).

Mensaje de Neymar

“Seré el primer guerrero en partir al combate por el equipo”, anticipó el jugador brasileño en la previa al duelo decisivo de las semifinales de la Copa de Campeones. Manchester City derrotó a PSG por 2-1 en Francia y la serie se definirá mañana en Inglaterra. Kylian Mbappé, una de las figuras en el equipo parisino, está en duda debido a una molestia física.

Dos argentinos campeones

Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez festejaron en Holanda. Ajax derrotó 4-0 a Emmen y consiguió su 35° título local.

Comentarios