Se viene una catarata de partidos para varios equipos

Se viene una catarata de partidos para varios equipos

FESTEJO. Óscar Romero festejo el único gol de San Lorenzo ante Godoy Cruz. @sanlorenz0 FESTEJO. Óscar Romero festejo el único gol de San Lorenzo ante Godoy Cruz. @sanlorenz0
03 Mayo 2021

La penúltima fecha de la etapa clasificatoria de la Copa de la Liga Profesional nos brindó un domingo apasionante. Por diversos motivos, la organización se vio obligada a programar nueve partidos en un solo día. Por caso, lo llamativo fue el horario de Boca, que derrotó a Lanús en un horario atípico. El partido se jugó desde las 10 porque el “Xeneixe” juega mañana en Guayaquil, frente a Barcelona por la Copa Libertadores y el reglamento indica que los jugadores deben descansar al menos 48 horas entre cada partido. Si este fin de semana tuvo como curiosidad un domingo con 13 horas de fútbol, la fecha que viene nos podría entregar un sábado o domingo con varios partidos en simultáneo. La adrenalina ya empieza a sentirse.

Mientras tanto, durante esta semana River jugará en Colombia frente a Independiente Santa Fe, Defensa juega mañana con Palmeiras, Vélez visita a Unión La Calera, Argentinos juega en Medellín frente a Atlético Nacional y Racing recibe a San Pablo, todos por la Copa Libertadores. Además otros siete equipos jugarán por la Copa Sudamericana. La pelota no se detiene para los argentinos.

Comentarios