Restricciones por la pandemia: intensificarán los controles vehiculares en Yerba Buena

Restricciones por la pandemia: intensificarán los controles vehiculares en Yerba Buena

Personal de la GUM recorrió bares y restaurantes para constatar que se cumplan con los protocolos preventivos.

FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD DE YERBA BUENA FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD DE YERBA BUENA
28 Abril 2021

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Yerba Buena anticipó que se intensificarán los controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad, a fin de velar por el cumplimiento de las restricciones dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la Provincia ante la pandemia de coronavirus covid-19.

En Tucumán está suspendido el permiso de circulación entre las 0 y las 6, excepto para las personas afectadas a rubros esenciales que deban transitar durante la madrugada.

Por otro lado, la Guardia Urbana Municipal (GUM) continuará realizando controles e inspecciones en diferentes bares, locales gastronómicos y espacios públicos de la ciudad en busca que se respeten los protocolos establecidos por el COE.

Los bares y restaurantes deben cerrar sus puertas para la atención al público a partir de las 23; además, tienen que garantizar el distanciamiento mínimo de dos metros entre las mesas, y sólo tienen permitido ocupar hasta el 30% de su capacidad en el interior de sus instalaciones.

Según se comunicó desde el municipio, el personal de la GUM recorrió anoche distintos puntos de Yerba Buena para constatar el adecuado cumplimiento de las normas, horarios de bares y restaurantes. Además se controló durante la madrugada accesos y espacios públicos de la ciudad.

Comentarios