La Nación se reúne con proveedores de oxígeno en pos de garantizar que no falte el fluido

La Nación se reúne con proveedores de oxígeno en pos de garantizar que no falte el fluido

Se trabajará junto a las empresas para asegurar el abastecimiento en los establecimientos de salud de todo el país en el marco de la pandemia de coronavirus.

ALERTA. La Nación se reúne con proveedores de oxígeno en pos de garantizar que no falte el fluido. ALERTA. La Nación se reúne con proveedores de oxígeno en pos de garantizar que no falte el fluido.
27 Abril 2021

El jefe de gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, encabeza una reunión que se desarrolla en el salón Eva Perón de la Casa Rosada, con empresas proveedoras de oxígeno. Por parte del Gobierno también participan los ministros de Salud, Carla Vizzotti, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Por la firma Air Liquide participa el director general de la empresa para la Argentina, Uruguay, Colombia y República Dominicana, Gonzalo Ramón, y su directora del área de salud en nuestro país, Carolina Roca; por parte de Indura está presente el director, Carlos María Brea, y la gerenta regional de Negocios, Patricia Portela, y por la empresa Linde paerticipa el gerente general, Rómulo Santana, y la gerenta de legales, Valeria Krause.

La idea del Gobierno es trabajar junto a las empresas proveedoras para garantizar el abastecimiento de oxígeno para los establecimientos de salud de todo el país, en el marco de la pandemia de coronavirus.

También están presentes el secretario de Calidad de Salud, Arnaldo Medina; la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; el secretario de Obras Públicas, Martín Gill; la jefa de Asesores del Ministerio de Salud, Sonia Tarragona; el subsecretario de Medicamento e Información Estratégica, Gastón Morán; la subsecretaria de Economía del Conocimiento, María Apolito; el subsecretario de Políticas para el Mercado Interno, Matías Ginsberg, y el director de Infraestructura y Equipamiento, Fernando Ballina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios