Pampita criticó a Mengolini por contar que fumó marihuana en el embarazo

Pampita criticó a Mengolini por contar que fumó marihuana en el embarazo

“No es algo para andar gritando a los cuatro vientos”, dijo la modelo.

Pampita criticó a Mengolini por contar que fumó marihuana en el embarazo
26 Abril 2021

“Yo fumé porro durante todo el embarazo”, aseguró Julia Mengolini el jueves pasado al aire de Segurola y Habana (Futurock). La periodista señaló que leyó mucho al respecto y no consumió hasta estar convencida de que no afectaría la salud de su bebé. Pese a esa justificación, las críticas en redes sociales y el repudio por parte de algunas figuras no tardaron en llegar. Ahora, quien salió al cruce fue Pampita.

Mientras se debatía sobre el tema en el programa que conduce en NET TV, la modelo dio su punto de vista. “Todo lo que consumimos le llega a nuestro bebé, absolutamente todo. Si tomás un vaso de agua, si tomás un vaso de jugo. ¡Todo! Y ni hablar cuando tiene que ver con lo pulmonar, que te va a la sangre y esa sangre es la que va formando a tu bebé dentro de la panza”, advirtió.

Luego, la conductora -que transita el sexto mes de gestación- reflexionó: “No es algo para decir públicamente. Si lo hiciste, yo no voy a juzgar a nadie, porque es personal cómo uno quiere llevar su embarazo o cómo cuidar a su bebé, pero no es algo para andar gritando a los cuatro vientos. Que hablen los especialistas, así nos dan cátedra y nos explican bien cómo influimos absolutamente en todo lo que es el crecimiento del bebé con lo que transitamos día a día”.




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios