El streamer Ibai Llanos se cruzó con un periodista argentino

"No estés tan ardido", le dijo a Gustavo López. El video se volvió viral.

Gustavo López, molesto con el youtuber español, Ibai Llanos. Gustavo López, molesto con el youtuber español, Ibai Llanos.
26 Abril 2021

En las redes sociales fueron tendencia las palabras del periodista Gustavo López, en contra del streamer Ibai Llanos. El conductor radial y televisivo se quejó públicamente de las entrevistas que consigue el español como fueron los últimos casos de Paulo Dybala y Sergio Agüero.

"Si vos me decís que yo en vez de hacer 7 horas de aire, dos horas en Radio La Red con 20 puntos de rating, ir a ESPN, la cadena internacional número 1 de deportes en el mundo, volver acá, hacer 3 horas, 23 puntos, soy un boludo, Ibai, por estar al pedo en la casa todo el día con 16 millones de seguidores, es el número uno. ¿Sabes qué? Me voy", aseguró Gustavo López.

La respuesta no tardó en llegar. "Gustavo López, la verdad, no te conozco. Desde aquí, un saludo a ti y a toda la radio argentina, honestamente no tengo nada en contra de ustedes, de hecho no conozco nada. Precisamente por estos videos es por los que probablemente Agüero y Dybala no quieran ir a sus programas, probablemente por este tipo de videos", comenzó Ibai en su canal de Twitch ante miles de viewers.

"Gustavo no estés tan ardido, si Dybala no quiere ir contigo, baja de nivel, no vayas a un delantero de la Juventus, ve a uno de tu nivel, entrevista a uno de la tercera división keniata, pregúntale. Déjame tranquilo a mi Gustavo. Lo siento, hablaré con Dybala para que hable contigo", continuó.

"Hay gente que se cree que yo he caído del cielo y tengo cincuenta mil views... No son cosas que surgen por que sí, Gustavo. No me siento en esta silla y gano 1.4 millones de euros como dices tú. Yo empecé ganando 100 euros y a partir de allí fue construyendo mi carrera. La gente me vio streamear, pero nadie me regaló nada", cerró Ibai, con el apoyo de las redes sociales, quienes vieron totalmente desubicadas las palabras de Gustavo López.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios