¡Insólito! Un policía denunció que perdió su pistola reglamentaria

¡Insólito! Un policía denunció que perdió su pistola reglamentaria

Trabaja en los talleres de la sección patrulleros y motoristas del 911.

EN CHILE Y SAN MIGUEL. El policía desempeñaba funciones en la Subjefatura de Policía cuando descubrió que le faltaba su arma. EN CHILE Y SAN MIGUEL. El policía desempeñaba funciones en la Subjefatura de Policía cuando descubrió que le faltaba su arma. FOTO ILUSTRATIVA / TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM
20 Abril 2021

Un sargento ayudante de la Policía de Tucumán denunció hoy que extravió su arma reglamentaria y que la buscó durante tres días, en su casa de San Andrés, sin resultados positivos.

El integrante de la fuerza tiene 55 años y se desempeña en los talleres mecánicos de la división patrulleros y motoristas del 911, por lo que suele no portar arma durante sus horas de servicio.

Según su descargo, el jueves al mediodía se encontraba trabajando en el predio de San Miguel y Chile, cuando personal de Logística D-4 de la fuerza hizo un control del armamento provisto a cada integrante.

En ese momento, el sargento ayudante fue hasta su auto y revisó en la guantera y debajo del asiento, pero no encontró su arma Ballester-Molina 11.25, N° de serie 101102.

Fue así que decidió buscarla entre sus pertenencias, en su casa del Barrio 40 Viviendas, de San Andrés, pero tampoco pudo hallarla. 

Esta mañana radicó la denuncia y tomó intervención la Unidad Fiscal de Detección Temprana. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios