Sportivo Guzmán: apasionados, dentro y fuera de la cancha

Sportivo Guzmán: apasionados, dentro y fuera de la cancha

ENTRADA. El cartel recuerda la fecha de la fundación y los deportes que se practican (o se practicaron). ENTRADA. El cartel recuerda la fecha de la fundación y los deportes que se practican (o se practicaron).
15 Abril 2021

De la pléyade de referentes del “Juliano”, la palabra para tres de ellos: dos jugadores y un periodista que sigue su campaña.

Enrique “Quique” Chamorro nació en Villa 9 de Julio y siguió la pasión de su papá, Gustavo Adolfo. “Él me transmitió la pasión. Jugué en infantiles desde los cinco años y llegué a los 15 a primera, de la mano de Luis Sosa. Cumplí el sueño de ser goleador y, ya como técnico, en 2005 lo llevé a participar de un campeonato nacional y en 2006, después de 16 años, fui el DT que lo llevó a ganar el título anual”, contó. ¿Qué es el “Juliano” para él? “Al club lo llevo en mi sangre, somos uno. Papá me enseñó a amar estos colores, él entregó alma, corazón y vida por el club, hasta hizo su aporte económico para construir la popular tribuna serrucho”.

Walter Perea jugó entre 2011 y 2019 en Sportivo. Fue capitán, y campeón en 2011 y 2015. “Eso quedará en mi recuerdo para toda la vida. También haber jugado la Copa Argentina, y en estadios mundialistas. Aún me llega el reconocimiento de la gente por lo que dimos por estos colores. En los nueve años en que estuve coseché muchos amigos, creamos una gran familia. Para el futuro, aspiro a que siga formando buenos deportistas y mejores personas”.

Alberto Gutiérrez es locutor, y desde hace 12 años sigue los partidos del “Juliano”, juegue donde juegue. “El programa Sentimiento Juliano nació un 23 de enero. Desde entonces, cubrimos partidos, hicimos programas. Con Pablo Díaz, ‘Wally’ Medina y Alexis Acosta lo seguimos haciendo en radio Del Parque, 91.7 mhz. Nos pasó de todo con el ‘Juliano’, viajamos, sufrimos, nos emocionamos. Y lo seguiremos haciendo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios