El hisopado de Ramiro Carrera dio negativo

El hisopado de Ramiro Carrera dio negativo

El jugador de Atlético de Tucumán presenta un cuadro de angina. ¿Cuántos días estará sin jugar?

LA ÚLTIMA VEZ. Ramiro Carrera se barre durante una jugada del último partido que Atlético jugó por Copa Argentina, en septiembre de 2018, ante Colón. Foto de JAVIER ESCOBAR LA ÚLTIMA VEZ. Ramiro Carrera se barre durante una jugada del último partido que Atlético jugó por Copa Argentina, en septiembre de 2018, ante Colón. Foto de JAVIER ESCOBAR
12 Abril 2021

Según el último parte médico, del Dr. José Saab, el jugador de Atlético Tucumán Ramiro Carrera no tiene coronavirus. El hisopado de covid-19 realizado el pasado sábado arrojó resultado negativo.

Sin embargo, los hinchas del Decano también recibieron una mala noticia: Carrera presenta un cuadro de angina pultácea y el médico estima que su recuperación tardará siete días.

Carrera no formará parte del equipo que esta noche enfrentará en Tucumán a Vélez Sarsfield, líder de la Zona B,  Jugarán por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, tras quedar eliminados en los 16vos. de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará en el estadio Monumental José Fierro de la capital tucumana desde las 21.:15, con el arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la TV Pública, Fox Sports Premium y ESPN.

En la última semana ambos le dijeron adiós a la competencia más federal del país: Atlético, al caer con River Plate (2-1) en La Plata y Vélez después de perder por penales con Talleres de Córdoba en cancha de Banfield.

Justamente ante el "Taladro", el equipo de Mauricio Pellegrino había sufrido otro duro revés, siete días antes, al perder la final por un cupo en la Copa Sudamericana 2022, que había quedado pendiente de la anterior Copa Diego Maradona.

Vélez llega de golear a Unión de Santa Fe por 4-1 en Liniers y mantuvo la exclusividad de la punta de la Zona B, con tres puntos de ventaja sobre Lanús (16), que este lunes será local de Newell's Old Boys de Rosario.

Atlético se ubica décimo con 9 puntos, por lo que necesita una serie de victorias para lograr el objetivo de ingresar entre los cuatro primeros de la zona.

Comentarios