Las mejores imágenes del homenaje que realizaron los trabajadores de la Salud a sus colegas fallecidos - LA GACETA Tucumán

Las mejores imágenes del homenaje que realizaron los trabajadores de la Salud a sus colegas fallecidos

Los profesionales, además, exigieron mejoras en las condiciones laborales. LA GACETA realizó una galería de fotos en blanco.

08 Abr 2021

La marcha de los trabajadores de la Salud, que ayer a la mañana copó las calles del microcentro, estuvo repleta de simbolismo y carga emocional. Con un centenar de delantales blancos -y en oportunidad del Día Mundial de la Salud-, los profesionales recordaron a sus colegas fallecidos durante la pandemia.

Además de representar los espacios vacíos que dejaron, las chaquetas unidas con sogas sirvieron para guardar el distanciamiento físico entre los cientos de manifestantes.

En la movilización fueron recordados 102 profesionales de la Salud fallecidos (en actividad y en retiro) por covid-19. Mientras avanzaban, los asistentes fueron vitoreados y aplaudidos desde balcones por grupos de vecinos. LA GACETA te muestra las mejores imágenes de la protesta por parte de los médicos.


Mirá las estadísticas actualizadas en nuestro Panel Coronavirus Tucumán.

 

Temas

Coronavirus
Comentarios