Se agranda el bloque manzurista con la incorporación de Julio Silman

Se agranda el bloque manzurista con la incorporación de Julio Silman

“Quiero ayudar a la gobernabilidad y hacer aportes en materia de seguridad y de bienestar social", afirmó el parlamentario.

OFICIALISTA. Julio Silman. OFICIALISTA. Julio Silman.

El bloque manzurista de la Legislatura acaba de ensancharse. El legislador Julio Silman es ahora el parlamentario número 12 de ese nucleamiento que preside Sergio Mansilla y que nació el pasado lunes 8, cuando se quebró la bancada oficialista Justicialista de Todos luego de que el jaldismo se impusiera en la pelea por la Defensoría del Pueblo y consagrara allí al legislador Eduardo “Lalo” Cobos.

"Soy peronista. Llegué con el bloque Vamos Tucumán, pero siempre apoyé a la bancada mayoritaria en todas las leyes que consideré valiosas para los tucumanos. Soy un convencido de que si al Gobierno le va bien, a la Provincia le va bien. Y con esa convicción me puse a disposición del gobernador”, le manifestó el ex intendente de Alderetes a LA GACETA.

“Quiero ayudar a la gobernabilidad y hacer aportes en materia de seguridad y de bienestar social. Sé que en el bloque Lealtad Peronista voy a ser escuchado. Estos son momentos de crisis para trabajar, no para pelear. Y (Juan) Manzur es el conductor del gobierno y del Partido Justicialista”, manifestó Silman.

Con la salida del legislador, la bancada alperovichista quedará integrada solamente por Sara Alperovich. “Ya no puedo seguir en el bloque. Antes, cuando había unidad en el peronismo, había una situación. La de ahora es otra. El gobernador es quién conduce y hay que sumar lo que uno pueda para ayudarlo”, puntualizó.

Comentarios