Los puntos oscuros de los homicidios de La Invernada

Los puntos oscuros de los homicidios de La Invernada

INACCESIBLE. El lugar donde quemaron el auto de Gonzalo Brito. INACCESIBLE. El lugar donde quemaron el auto de Gonzalo Brito.
20 Marzo 2021

- No hay indicios que confirmen la versión que dio la familia de que ambos podrían haber sido víctimas de un crimen vinculado al oscuro mundo de la usura.

- Por el momento no hubo ni un testigo que indicara que los Brito hayan sido amenazados o sufrido un ataque previo por prestamistas que estaban molestos con ellos porque cobraban menos intereses.

- Las personas que acabaron con su vida demostraron ser expertos en la materia. ¿Son tucumanos o vinieron de otra provincia contratados?

- Gonzalo Brito podría haber estado con su padre en el momento que lo torturaban y cuando lo mataron. ¿Los homicidas buscaban algún tipo de información? ¿O todo se trató de una simple y sangrienta venganza?

- El menor de los Brito usaba dos Iphone. Uno apareció quemado y el otro aún no fue hallado. A su padre sí le encontraron un celular que está siendo analizado por los peritos.

- Los efectivos estiman que del hecho participaron entre seis y ocho personas. Se habrían movilizado en por lo menos dos vehículos.

- Los homicidas sabían perfectamente donde podrían cometer los crímenes. Los dos hechos se cometieron en zonas alejadas para que, justamente, nadie viera ni escuchara nada.

- Los sicarios demostraron muy bien que conocían los movimientos de las víctimas. Los pesquisas están convencidos de que hubo un delator.

Comentarios