Jaguares XV debuta en la Superliga - LA GACETA Tucumán

Jaguares XV debuta en la Superliga

20 Mar 2021
1

INTENSIDAD. Las prácticas de Jaguares XV son tan friccionadas como un partido.

Mañana, desde las 20, en el estadio “La Pitana” de Santiago de Chile, se producirá el debut de Jaguares XV en la Superliga Americana de Rugby (SLAR). El rival de la franquicia argentina será Cafeteros de Colombia.

Según el 15 titular anunciado por el entrenador en jefe del equipo, Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el único tucumano en el plantel, Tomás Albornoz, no formará parte del grupo en este partido. Los titulares serán: Francisco Minervino, Martín Vaca, Juan Pablo Zeiss, Federico Gutiérrez, Franco Molina, Francisco Gorrissen, Juan Martín González, Joaquín Oviedo, Felipe Ezcurra, Martín Elías, Martín Cancelliere, Santiago Chocobares, Tomás Cubilla, Sebastián Cancelliere y Juan Bautista Daireaux.

En tanto, en Cafeteros forman parte de la plantilla colombiana los hermanos tucumanos Gonzalo y Tomás García. El equipo de los jugadores formados en Natación y Gimnasia perdió en la primera fecha del torneo ante Selkman, equipo anfitrión, que tiene a su cargo la organización de las primeras dos etapas del torneo rentado. Vale recordar que Jaguares XV no jugó la primera fecha de la SLAR ya que el rival, Cobras XV de Brasil, tuvo un contagio masivo de covid-19 entre sus jugadores. El partido todavía no fue reprogramado.

Los próximos rivales de Jaguares XV serán: Selkman, Olimpia Lions y Peñarol Rugby.

Comentarios