Internado por coronavirus: se complicó el estado de salud del intendente de Monteros

Internado por coronavirus: se complicó el estado de salud del intendente de Monteros

El jefe municipal lleva nueve días en el hospital Centro de Salud.

Francisco Serra, intendente de Monteros. Francisco Serra, intendente de Monteros.
17 Marzo 2021

Los familiares y los amigos del intendente de Monteros, Francisco Serra, no recibieron buenas noticias anoche. El cuadro del paciente se complicó, según dijeron en el entorno de la familia. 

"Pancho", tal como le llaman sus amigos, dio positivo de coronavirus y fue internado en el hospital Centro de Salud. La información del test positivo se anunció el 8 de marzo, cuando fue asistido por los médicos.

"Pasado el mediodía, el intendente Serra, dio positivo por coronavirus", indicaron aquel día desde el municipio a través de un comunicado.

En tanto que anoche se resaltó que los síntomas que presenta el paciente mantienen al cuerpo médico atento a su caso. El presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, también oriundo de Monteros, envió un mensaje de aliento a "Pancho" Serra. 

"Todo el apoyo al querido amigo y compañero Francisco “Pancho” Serra, que se encuentra atravesando un difícil momento. Deseo su pronta recuperación y que pronto esté de nuevo con nosotros. Dios y la Virgen lo bendigan, dijo Regino Amado.

El jefe municipal presentó anoche signos negativos, luego de que el equipo a cargo recibiera los resultados de los últimos estudios realizados. A medianoche su salud se complicó un poco más. Por lo que se espera el parte médico de la institución para que aporte detalles actualizados.

En Monteros, la noticia conmovió a la comunidad. Varias personalidades vinculadas a la política, la actividad deportiva, cultural y vecinos expresaron en las redes su preocupación y emitieron su aliento para Serra.

Comentarios