"El empate estuvo bien", coincidieron los jugadores tras el superclásico

"El empate estuvo bien", coincidieron los jugadores tras el superclásico

Boca y River igualaron 1 a 1 en "La Bombonera".

Maidana (River) y Tevez (Boca). FOTO DE LA CUENTA DE RIVER EN TWITTER. Maidana (River) y Tevez (Boca). FOTO DE LA CUENTA DE RIVER EN TWITTER.
14 Marzo 2021

Al final, Boca  y River igualaron 1 a 1 por la quinta fecha de la Copa de Liga Profesional, en el partido interzonal entre las zonas A y B. El empate no conformó, pero los jugadores coincidieron en que este resultado respondía al desarrollo del superclásico.

“El partido fue parejo y el empate estuvo bien”, dijo Jonatan Maidana al final del encuentro. “Nos pudimos reponer al penal. Pudimos hacer un esfuerzo más luego para ganar, pero estuvimos bien”, expresó el defensor “millonario”.

El jugador de Boca, Jorman Campuzano, enfatizó por su parte que “merecíamos ganar, ya que tuvimos muchas jugadas”, aunque también reconoció que la igualdad correspondía a un encuentro parejo.

Marcos Rojo expresó su satisfacción por la primera presentación en el “Xeneize” esta tarde.  “Estoy muy contento por haber debutado, sobre todo, en un clásico muy lindo”, remarcó ante la consulta de "TNT Sports".

Sobre el encuentro, el defensor remarcó.: "fue un partido parejo". "Cuando encontramos los espacios por afuera, pudimos hacer daño. En el segundo tiempo tuvimos dos o tres chances para ampliar, aunque anotaron y el empate fue justo”, añadió.

Comentarios