Sagra hará el traspaso de mando en San Martín tres días antes de lo previsto

Sagra hará el traspaso de mando en San Martín tres días antes de lo previsto

Los electos Rubén Moisello y Carlos Cisneros plantearon la urgencia para, entre otros, renovarle el contrato a Juan Imbert y traer un par de refuerzos más, antes del cierre del libro de pases.

ADELANTADOS. La conducción electa de San Martín, con Rubén Moisello y Carlos Cisneros a la cabeza, se harán cargo desde mañana del club. ADELANTADOS. La conducción electa de San Martín, con Rubén Moisello y Carlos Cisneros a la cabeza, se harán cargo desde mañana del club. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA OFICIAL DE TWITTER DE SAN MARTÍN, @CASMOFICIAL.
08 Marzo 2021

Aún se huele en el aire la pirotecnia por los festejos del triunfo y la flamante dirigencia electa en San Martín ya quiere tomar el mando del club.

En efecto, el paso de mando iba a realizarse el viernes; pero la dupla ganadora, conformada por Rubén Moisello y por Carlos Cisneros, le plantearon al aún presidente, Roberto Sagra, la voluntad de que se acelere la asunción.

¿El motivo? Los dirigentes electos quiere, por un lado, renovarle cuanto antes el contrato a Juan Imbert por un par de años más, y traer dos nuevos refuerzos antes de que cierre el libro de pases.

En ese sentido, todos los papeles necesarios se firmarían mañana.

Sin embargo, algo no se mueve: la conferencia de prensa de la nueva conducción se realizará el día viernes, como estaba previsto.

Comentarios