Aunque está jubilado, el padre de la ministra Vizzotti fue vacunado como "personal de salud"

También se vacunó su madre. Ambos, mayores de 70 años, recibieron la dosis el mismo día en que habilitaron la medida para esta franja etaria.

DATO OFICIAL. Aunque está jubilado, el padre de la ministra Vizzotti fue vacunado como personal de salud. DATO OFICIAL. Aunque está jubilado, el padre de la ministra Vizzotti fue vacunado como "personal de salud".
07 Marzo 2021

Los padres de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, estuvieron entre los primeros en recibir la Sputnik V, el mismo día en que habilitaron la vacunación para mayores de 70 años.

Si bien ambos integran esta franja etaria, el padre de la funcionaria fue consignado como "personal de salud", aunque cuando ya se encuentra retirado. Así lo consigna una nota del diario La Nación, sobre la base del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

De acuerdo a los datos oficiales el médico jubilado Carlos Alberto Vizzotti (77 años) y su esposa, Silvia (74 años), ama de casa, recibieron sendas dosis el jueves 18 del mes pasado, en el partido de Escobar (provincia de Buenos Aires). Aquel fue el primer día de vacunación previsto para los mayores de 70 años que hubieran solicitado un turno en ese distrito.

Según recuerda La Nación, la presencia de ambos entre los vacunados se suma a la de otros miembros del círculo más íntimo de Vizzotti, quien tras asumir como ministra afirmó que “desconocía totalmente” que hubiera vacunaciones irregulares, tanto en la sede del Ministerio de Salud como en el Hospital Posadas.

Comentarios