Albarracín se reunió con el gobernador de Mendoza y referentes radicales

Albarracín se reunió con el gobernador de Mendoza y referentes radicales

“Dialogamos sobre la realidad y la gestión Nacional. Acordamos continuar trabajando para fortalecer lazos entre nuestras provincias", sostuvo el legislador.

Albarracín se reunió con el gobernador de Mendoza y referentes radicales
06 Marzo 2021

El legislador Raúl Albarracín junto al intendente de Bella Vista, Sebastían Salazar y el ex legislador Fernando Váldez, visitaron la provincia de Mendoza, donde mantuvieron encuentros con referentes políticos alineados al radicalismo.

Los funcionarios intercambiaron ideas con el gobernador de esa provincia, Rodolfo Suárez y el diputado nacional Alfredo Cornejo. “Dialogamos sobre la realidad y la gestión Nacional. Acordamos continuar trabajando para fortalecer lazos entre nuestras provincias y por un futuro mejor para los argentinos”, contó Albarracín.

Durante su vista, los funcionarios tucumanos se reunieron también con el intendente de la ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez y la presidenta del Honorable Consejo Deliberante (HCD), Beatriz Martínez. “Les agradecemos por habernos recibido y la predisposición para coordinar acciones entre nuestros equipos de trabajo”, dijo Albarracín.

Por otra parte, el legislador resaltó la transparencia, participación ciudadana, innovación y rendición de cuentas como los pilares de la gestión de Ulpiano Suárez, “donde el cuidado del medio ambiente, la inclusión y el desarrollo económico, interactúan mejorando la calidad de vida de sus habitantes”, agregó.

También la comitiva pasó por la ciudad de Godoy Cruz, donde estuvieron reunidos con el intendente Tadeo García Zalazar. “El intendente nos mostró lo que viene desarrollando en su ciudad. Destacó el trabajo de prevención delictual, GIRSU, ciclovías y medio ambiente”,explicó Albarracín.

Luego de la visita y con una mirada prospectiva, el presidente del bloque Partido por la Justicia Social, exteriorizó el deseo de un Tucumán más sustentable, transitable todos los días, donde los vecinos puedan desplazarse de forma segura.

En relación a esto recordó que desde la Legislatura de Tucumán hay proyectos de su autoría aprobados y que esperan la implementación.

“Muchos son los temas que impulsamos, por ejemplo lo de las ciclovías, solo por dar un ejemplo; y en Concepción hay iniciativas que promovimos con los concejales Katherina Mazzuco y Gabriel Jiménez y que abarcan diferentes problemáticas sociales”, explicó el Legislador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios