"Burra" trató de robar un cajón con cervezas, peleó, lo arrestaron y fue liberado

"Burra" trató de robar un cajón con cervezas, peleó, lo arrestaron y fue liberado

La Policía tuvo que intervenir en el hecho registrado ayer en San José.

CAMINO DEL PERÚ 1.700, SAN JOSÉ. Google Maps CAMINO DEL PERÚ 1.700, SAN JOSÉ. Google Maps
06 Marzo 2021

Un vecino de San José conocido como "Burra" fue arrestado ayer por la Policía, luego de que intentara robarse un cajón con cervezas de un comercio ubicado en Camino del Perú al 1.700.

El incidente tuvo lugar cerca de las 16, cuando el imputado pidió permiso para ir al baño del local. Aprovechando que nadie lo veía, tomó un cajón de cervezas y lo colocó sobre una tapia que daba hacia la vía pública. Luego, salió del negocio, fue en busca de su "botín" y se marchó.

Un testigo advirtió a los dueños del establecimiento lo que había sucedido. Sin perder tiempo, uno de los encargados interceptó a "Burra" en la calle y le reclamó que le devolviera la mercadería. Pero el ladrón se resistió y comenzó a agredir al comerciante, además de amenazarlo de muerte y de advertirle que le iba a romper su vehículo.

La discusión se tornó más violenta y se desató una pelea, según el parte policial. Finalmente, "Burra" terminó en el piso, donde fue retenido hasta que llegó la Policía.

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes intervino en el caso, y ordenó que se constataran las planillas de antecedentes del acusado y su domicilio. Por último, se resolvió que no se adoptaran medidas privativas de libertad contra "Burra", indica el reporte de la fuerza provincial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios