Concepción: usaron inhibidores para abrir una camioneta, quedaron filmados y los detuvieron

Concepción: usaron inhibidores para abrir una camioneta, quedaron filmados y los detuvieron

Se habían llevado $150.000. Tienen antecedentes.

Comisaría de Concepción. Comisaría de Concepción. FOTO LA GACETA/OSVALDO RIPOLL
26 Febrero 2021

Dos personas fueron detenidas y acusadas de usar un inhibidor para robar $150.000 de una camioneta en Concepción. Tenían antecedentes y quedaron a disposición de la justicia. 

La víctima denunció que el pasado viernes 19 le abrieron su vehículo y aportó imágenes de cámaras de seguridad. Con esa información, personal de la División de Investigaciones Sur encontró, en la tarde de ayer, el auto en el que se movilizaban los acusados.

Finalmente, los dos hombres fueron aprehendidos en el cruce de las calles Alberdi y Moreno, de esa ciudad. Al requisar el vehículo, los policías encontraron y secuestraron la ropa que usaban el día del robo, los teléfonos celulares y el inhibidor de alarmas que utilizan para este tipo de delitos.

Desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Concepción, dispusieron que los aprehendidos de 27 y 48 años, con domicilio en San Miguel de Tucumán, y que cuentan con antecedentes penales, sean trasladados a la Unidad Regional Sur ubicada en la ciudad de Concepción. También determinaron que el auto, los celulares y el inhibidor queden secuestrados a fin de realizar las pericias correspondientes para esclarecer el hecho.

Comentarios