Aprehenden a un ladrón en Villa Carmela - LA GACETA Tucumán

Aprehenden a un ladrón en Villa Carmela

23 Feb 2021
1

Un joven de 23 años le arrebató la cartera a una señora de 52. El ilícito ocurrió sobre ruta 315, entre Villa Carmela y el acceso al barrio Oeste III de la capital. Alertados por el hecho, los motoristas de Tafí Viejo localizaron al sospechoso y lo aprehendieron. Según la denunciante, le habían sustraído unos lentes de sol, unos auriculares y sus documentaciones, entre otras cosas. La víctima logró recuperar sus pertenencias.

Aprehenden a un hombre por el feroz ataque en un colectivo

El domingo por la noche, una pareja de delincuentes abordó una unidad de la línea 4, golpeó al colectivero y luego asaltó a los pasajeros. El asalto ocurrió en el barrio El Salvador, al sur de la capital. Ayer, efectivos de la Patrulla Motorizada y de la seccional 4ª localizaron a “El Gordo Nahuel”, uno de los sospechosos, en la esquina de Olleros y las vías del tren. Una denuncia telefónica advertía que podrían haber sido los autores de otro robo. El hombre, quien tendría un frondoso prontuario, quedó aprehendido y a disposición de la Fiscalía.

Extienden la preventiva contra un hombre acusado por estafas

Un sujeto acusado de haber cometido al menos 18 estafas entre 2016 y 2017 en la ciudad de Concepción continuará detenido con prisión preventiva por 60 días. Así lo solicitó la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del centro judicial de esa ciudad. Según las acusaciones, este individuo habría engañado a sus víctimas prometiéndoles la adjudicación de casas del Instituto Provincial de la Vivienda. Quedó privado de su libertad en octubre pasado, cuando fue capturado en Santiago del Estero.

Temas

Inseguridad
Comentarios