LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
22 Febrero 2021 Seguir en 

El Gobierno nacional aprobó este lunes la compra de de 20 millones de carnets para certificar la vacunación de personas contra la covid-19 y disminuir "errores programáticos" en medio de la campaña de vacunación en el país.
Mediante la resolución 7/2021, que lleva la firma de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, detallaron que dos empresas ganaron la licitación por un monto total de $30.940.000.
Este carnet incluirá los datos de la persona vacunada, como su nombre y apellido, documento nacional de identidad (DNI), pero también la dosis utilizada y el centro donde se realizó.
Esto permitirá “contar con un documento personal e intransferible que permita certificar la vacunación y que verifique que se ha completado el esquema adecuado, colaborando en la disminución de errores programáticos y facilitando el registro”.
NOTICIAS RELACIONADAS
Lo más popular







