Una banda alemana convirtió la furgoneta en un club para que los fans puedan bailar de uno en uno - LA GACETA Tucumán

Una banda alemana convirtió la furgoneta en un club para que los fans puedan bailar de uno en uno

Los grandes eventos culturales, incluidos los conciertos, se han vuelto prácticamente imposibles en Alemania debido a la pandemia.

21 Feb 2021
1

BERLÍN (Reuters) - La banda de rock alemana de dos componentes Milliarden ha convertido una furgoneta en un club donde ofrecen conciertos para un fan a la vez como una forma de llegar a los amantes de la música durante la pandemia.

Separado por una lámina de plástico, Milliarden que se traduce como Billions, ofrece a los fanáticos versiones acústicas de sus canciones, recreando una atmósfera de club con efectos de iluminación, carteles y rosas de plástico.

Los grandes eventos culturales, incluidos los conciertos, se han vuelto prácticamente imposibles en Alemania debido a la pandemia.

 “El hecho de que tengamos el club con nosotros, que seamos los dueños del club, por así decirlo, es algo que usamos para llegar a la gente que no está tan cerca de esto, a este paisaje cultural, que no está en el gran ciudades ”, dijo el miembro de la banda Ben Hartmann.

“De hecho, fuimos a los pueblos y nos detuvimos frente a las casas de la gente y jugamos para ellos. Una crisis como esta trae tantas oportunidades que solo reconoces una vez que haces las cosas. Simplemente tienes que hacerlo."

Milliarden lanzó este mes su tercer álbum de estudio, "Schuldig" ("Guilty"). Los aficionados pueden ganar entradas para los espectáculos exclusivos a través de las redes sociales.

“Creo que es muy bueno que funcione así y que la gente lo respete y lo acepte así y se conecte tan emocionalmente con nosotros aquí en esta furgoneta. Creo que es un regalo”, dijo Johannes Aue, encargado de teclados y aplausos.

“Y es por eso que es increíble que pudiéramos lograrlo sin pensar en cómo ganar dinero con él. Porque estamos en una inmensa deuda con nuestros fanáticos”.

"Solo estoy feliz. Simplemente feliz. Fue tan agradable... Fue tan grandioso, fue realmente grandioso ”, dijo la fan Nadine Spichal, saliendo de la camioneta estacionada afuera de un club nocturno de Berlín.

Comentarios