Útiles escolares: comprá todo desde casa y ahorrá en Copitec - LA GACETA Tucumán

Útiles escolares: comprá todo desde casa y ahorrá en Copitec

21 Feb 2021
1

Si existe una librería donde podes encontrar todo lo que necesitas es Copitec, su amplio y variado stock sumado a sus inmejorables precio la convierten en la elegida de los tucumanos a la hora de tener que hacer las compras para el comienzo escolar.

Si bien aún no se ha decido completamente como será es inicio de clases. Presencial o no, lo seguro es que los chicos comenzarán y que mejor que lo hagan con todo lo necesario para la escuela.

En comunicación con LA GACETA, desde la librería hicieron hincapié en las ofertas y los combos especiales que armaron para estas fechas, algo que se puede ver en su sitio web: copitec.com.ar en donde podés comprar todo lo que necesités y recibirlo en la comodidad de tu casa. Desde que comenzó la pandemia la librería decidió apostar a las ventas por internet, el cliente tiene una experiencia de compra muy buena dijeron desde Copitec.

Cuadernos tapa dura, repuestos de hojas, carpetas, mochilas, agendas, resmas y lápices de todo tipo son alguna de las cosas que vas a encontrar a precios increíbles. Además, productos de oficina, artística, computación y técnica. Si elegís comprar por internet, ellos te enviarán tu pedido a casa; y si la compra supera los $2200, el envío es gratis. La gente de Copitec te acompañará durante todo el proceso de compra y las dudas que puedas ir teniendo, tienen un WhatsApp en el que los clientes pueden consultar sobre precios, recomendaciones y combos.

ara aquellos socios que tengan su tarjeta Club La Gaceta les harán un descuento del 20% en su compra, este beneficio no es acumulable con otras promociones. Si todavía no hiciste las compras para el inicio escolar, estas a tiempo de adquirir todo lo necesario en Copitec.

Comentarios