Banco Macro ofrece la posibilidad de financiar todo lo necesario para volver a clases - LA GACETA Tucumán

Banco Macro ofrece la posibilidad de financiar todo lo necesario para volver a clases

21 Feb 2021
1

Banco Macro ofrece la posibilidad de financiar todos los elementos necesarios para la vuelta a clases, desde uniformes, tecnología, zapatillas y útiles.

Los préstamos personales los pueden obtener todos los clientes de la entidad desde APP Macro, Banca Internet o los cajeros automáticos de Banco Macro, pudiendo elegir el monto y plazo que mejor se adapte a su necesidad.

Es simple, seguro y el dinero se acredita al instante.

Si el crédito se solicita desde APP Macro, se debe ingresar desde el menú a la opción Préstamo Personal Online y seguir los pasos.

Desde Banca Internet, los clientes deben dirigirse a Consultas y Solicitudes y hacer clic en el botón Préstamo Personal/Online. Estos préstamos son simples, seguros y el dinero se acredita al instante.

También es posible realizarlo desde un cajero automático de Banco Macro, ingresando en Otras Operaciones y clickeando la opción Préstamos.

Para finalizar la transacción se debe seleccionar el monto deseado y el plan de financiación.

Se podrán solicitar hasta $1.300.000, en hasta 60 cuotas, con tasa fija.

Para esta vuelta a las clases en 2021, los clientes de Banco Macro no necesitan ir a una sucursal para obtener un préstamo personal. Podrán utilizar los canales automáticos de la entidad: es simple, seguro y se acredita al instante.

Comentarios