José Cano: "Ginés tiene que dar explicaciones a la Justicia y a todos los argentinos"

José Cano: "Ginés tiene que dar explicaciones a la Justicia y a todos los argentinos"

El diputado nacional apuntó contra el Gobierno por el caso de los "vacunados VIP".

 José Cano: Ginés tiene que dar explicaciones a la Justicia y a todos los argentinos
19 Febrero 2021

Tras el escándalo por el "vacunatorio vip" que tuvo como consecuencia el pedido de renuncia del presidente Alberto Fernández al Ministro de Salud, Ginés González García, el diputado nacional de Tucumán, José Cano, expresó su repudio: "Hay un sector del gobierno que garantizó privilegios a muchas personas para que puedan vacunarse".

En ese sentido, el opositor afirmó que "Ginés tiene que dar explicaciones a la Justicia y a todos los argentinos". Además, recordó que el titular de la cartera nacional de Salud tardó más de 6 meses en volver a presentarse en la Cámara de Diputados para dar explicaciones por el manejo de la pandemia.

Asimismo, el diputado de Juntos por el Cambio recordó que hace dos meses se le pidió el juicio político a Ginés González García "por mal desempeño de su cargo y por comprometer la salud de todas y todos los argentinos".

"El vacunatorio VIP es un ejemplo más de los privilegios que siempre repartió el kirchnerismo a todos sus amigos y militantes. No se puede jugar con la salud de la gente", finalizó el ex candidato a gobernador.

Comentarios