Jaldo celebró la llegada de Manzur a la cúpula del PJ nacional

Jaldo celebró la llegada de Manzur a la cúpula del PJ nacional

El vicegobernador resaltó la decisión del presidente, Alberto Fernández, de incorporar a Manzur en la toma de decisiones.

EN BLOQUE. Jaldo, Fernández y Manzur, durante un encuentro previo a la pandemia. EN BLOQUE. Jaldo, Fernández y Manzur, durante un encuentro previo a la pandemia. ARCHIVO
16 Febrero 2021

El desembarco del gobernador, Juan Manzur, en la cúpula del Partido Justicialista nacional se celebra en Tucumán como "un gol de media cancha". Todo el arco político del oficialismo tucumano comenzó a celebrar la posible llegada del mandatario a la vicepresidencia del PJ nacional, tal como se rumorea en la Ciudad de Buenos Aires.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, fue uno de los primeros referentes peronistas locales en pronunciarse sobre esta decisión político-partidaria.

"Quiero felicitar al gobernador Juan Luis Manzur por el espacio que ocupará dentro de la estructura nacional del PJ a la par de nuestro presidente Alberto Fernández, lo cual pone a Tucumán en el centro de la escena política e institucional", afirmó Jaldo.

"Agradezco al presidente Alberto Fernández por tener en cuenta siempre a los representantes tucumanos para trabajar codo a codo por el país que queremos", agregó.

Comentarios