Patricia Bullrich: "veo el fin del kirchnerismo, está viejo y sus ideas no son tan masivas"

Patricia Bullrich: "veo el fin del kirchnerismo, está viejo y sus ideas no son tan masivas"

La dirigente del PRO también pidió al peronismo que "se modere" y "sea razonable" para alcanzar acuerdos.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich. La presidenta del PRO, Patricia Bullrich.
10 Febrero 2021

La ex ministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, afirmó que ve “el fin del kirchnerismo” porque sus ideas "no son tan masivas".

“Veo el fin del kirchnerismo, porque está viejo y sus ideas no son tan masivas. Incluso el 70% de la sociedad no está en ese pensamiento”, aseguró Bullrich, en declaraciones a TN.

Al ser consultada sobre la posibilidad de establecer acuerdos con el Gobierno para avanzar en una agenda de desarrollo, dijo: “sería bárbaro que Argentina salga de esta permanente traba. Nosotros nos encantaría poder tener actores racionales en frente que entiendan que Argentina tiene que modernizarse, que no hay que apretar más al campo, que no hay que crear más impuesto”.

“Eso tiene una condición, que el peronismo se modere y sea razonable, y no que sea un peronismo que tenga un proyecto extremo”, aclaró.

Por otro lado, Bullrcih respaldó el proyecto de Sergio Massa para subir el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias. “Siempre hemos defendido que el salario no tiene que pagar Ganancias, pero cuando comenzamos a mirar la realidad, nos damos cuenta que hay situaciones extrañas”.

“Visten un santo para desvestir otro; al aumentar los impuestos a las empresas, van a crear un elemento totalmente contrario a lo que se necesita para la reactivación en la Argentina”, remarcó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios