En Tafí Viejo, Cano, Elías de Pérez y Amaya ratificaron su alianza

En Tafí Viejo, Cano, Elías de Pérez y Amaya ratificaron su alianza

Aseguraron que trabajarán para fortalecer Juntos por el Cambio en Tucumán.

En Tafí Viejo, Cano, Elías de Pérez y Amaya ratificaron su alianza
10 Febrero 2021

José Cano, Silvia Elías de Pérez y Domingo Amaya volvieron a dar señales de unidad de cara a los comicios legislativos nacionales de este año. Esta vez, el lugar escogido fue Tafí Viejo, en donde reunieron a legisladores y dirigentes de ese departamento para diseñar la mesa de Juntos por el Cambio. 

"¡En Tafí Viejo hay equipo! Muchas gracias a todos los vecinos que se acercaron con mucho entusiasmo esta tarde. El cambio en Tucumán depende de todos nosotros. Sigamos trabajando unidos, tirando para el mismo lado, para consolidar Juntos por el Cambio en Tucumán", escribió el diputado Cano en sus redes sociales. 

Del mitin, además, participaron Lidia Ascárate, José Ascárate, José Canelada, y dirigentes como Augusto Zuccarelli, Benjamín Terraf, Gabriela Olea, Alejandro Catella y Enrique Marsilli. 

El peronista Amaya también posteó sobre el encuentro. "Con José y con Silvia seguimos fortaleciendo Juntos por el Cambio en Tucumán con la convicción de que trabajando unidos es posible la provincia que queremos. Gracias a los vecinos y vecinas de Tafí Viejo por las ganas de construir un futuro mejor", afirmó. La senadora Elías de Pérez, en tanto, ratificó la unidad. "Estamos más juntos que nunca para defender a la República en el Congreso de la Nación", enfatizó.

Comentarios