En La Plata, Atlético derrotó 3 a 2 al Estudiantes de Zielinski

En La Plata, Atlético derrotó 3 a 2 al Estudiantes de Zielinski

Los goles para el Decano llegaron a través de Toledo, Lagos y Díaz, en contra. Fue el último amistoso para los de 25 de Mayo y Chile.

PRENSA ATLÉTICO PRENSA ATLÉTICO
06 Febrero 2021

Atlético le ganó esta mañana 3 a 2 a Estudiantes, equipo que ahora dirige Ricardo Zielinski, en su último partido amistoso de preparación. El encuentro se jugó en el estadio Uno de la Plata y los goles para el Decano llegaron a través de Toledo, Lagos y Leandro Díaz, en contra.

Si bien Atlético ganaba 3 a 0, en pocos minutos sufrió dos tantos por parte del local, por lo que encuentro se mantuvo en suspenso hasta el final. 

A los 15' de la parte inicial, Javier Toledo, de zurda, abrió el marcador para el Decano, que jugó mejor. Luego, a los 27 del PT, Agustín Lagos estiró la ventaja con un derechazo desde el borde del área. Y ya en el complemento, el decano estiró la ventaja con un tanto en contra de Leandro Díaz. Pero...

Cuando parecía que los dirigidos por Omar De Felippe lo tenían liquidado, llegaron dos goles seguidos del local. Federico González, a los 33, y Colombo, a los 34. La definición del choque estuvo en suspenso hasta el final. Sin embargo Atlético supo mantener la ventaja y se llevó el triunfo.

Atlético formó con Lucchetti; Lagos, Vergini, G. Ortíz y Risso Patrón; Acosta, Erbes, Mussis y Carrera; Isa Luna y Toledo. 

Comentarios