Rojo ya aterrizó en el planeta Boca

Rojo ya aterrizó en el planeta Boca

El defensor pasó la revisación médica, firmó el contrato y ya está listo para sumarse al plantel.

Rojo ya aterrizó en el planeta Boca
02 Febrero 2021

Boca ya tiene un tema menos que resolver de cara al inicio de la próxima temporada: Marcos Rojo pasó la revisión médica y firmó el contrato que lo ligará al club por dos años, con opción a uno más. El defensor, de 30 años y proveniente de Manchester United, ya está listo para sumarse al plantel bajo las órdenes del técnico Miguel Russo. Hoy, posiblemente al mediodía, será presentado oficialmente como refuerzo en La Bombonera.

Luego de resolver su desvinculación del equipo inglés, Rojo pasó brevemente por el entrenamiento de sus nuevos compañeros en Casa Amarilla antes de dirigirse a la clínica de Barracas para realizarse los chequeos formales previos a la firma del contrato, acompañado por Marcelo Delgado. En la puerta del centro médico, el defensor tuvo su primer contacto con el planeta Boca, ya que allí lo esperaban simpatizantes para darle la bienvenida. “Esto es Boca, Marcos. Hay que salir campeón de todo y ganar otra Libertadores”, le pidió un hincha, acompañado por sus hijos.

El ex Estudiantes, primer refuerzo de Boca para esta temporada, desarrolló un exigente entrenamiento desde hace meses en solitario, acompañado de los profesionales que lo asisten, quienes indicaron que su estado físico es óptimo.

Mientras tanto, el resto del plantel sigue desarrollando la pretemporada en Casa Amarilla. Este sábado, el “Xeneize” jugará un partido amistoso ante Talleres, cuyo plantel estará haciendo la pretemporada en Buenos Aires. Precisamente, allí está Nahuel Tenaglia, otro de los apuntados por la dirigencia para reforzar el lateral derecho. Además, suena el mediocampista Esteban Rolón, actualmente en Huracán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios