Marilyn Manson, denunciado por abuso

Marilyn Manson, denunciado por abuso

REUTERS REUTERS
02 Febrero 2021

Evan Rachel Wood, protagonista de la serie “Westworld” (HBO) denunció públicamente al rockero Marilyn Manson por abuso, informa Télam.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, escribió Wood en Instagram.

En paralelo con esta denuncia, el portal Vanity Fair añade al menos otras cuatro contra Manson. Los representantes de Manson han negado categóricamente acusaciones similares en el pasado.

Wood, de 33 años, contó que conoció al rockero, de 52, cuando ella tenía 18 y él 36 y en 2018 testificó ante un Subcomité Judicial de la Cámara de Representantes para lograr una Declaración en los 50 estados por los sobrevivientes de agresión sexual.

“Mi experiencia con la violencia doméstica fue la siguiente: abuso mental, físico y sexual tóxico que comenzó lentamente pero se intensificó con el tiempo, incluidas amenazas contra mi vida, graves lavados de cerebro y despertar con el hombre que decía amarme violando lo que creía era ​mi cuerpo inconsciente”, reveló entonces la actriz, aunque en ese momento no nombró al abusador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios