La actriz Evan Rachel Wood denunció por abuso a Marilyn Manson

La actriz Evan Rachel Wood denunció por abuso a Marilyn Manson

La protagonista de la serie Westworld de haberla agredido física y sexualmente durante años.

La actriz Evan Rachel Wood denunció por abuso a Marilyn Manson
01 Febrero 2021

A través de Instagram Stories y en una declaración a la revista Vanity Fair, la actriz Evan Rachel Wood dijo que el músico Marilyn Manson ejerció violencia física y sexual en su contra durante años.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson”, declaró la actriz.

“Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”.

Wood conoció a Manson cuando ella tenía 18 y él 36. Empezaron a salir en 2007, se casaron en 2010 y se divorciaron un año después.

La actriz había hablado anteriormente de su experiencia como víctima de violencia sexual, pero nunca había nombrado a su agresor.

Fue en 2016 cuando Wood habló por primera vez de estos temas y, desde entonces, es una a activista a favor de los derechos de las mujeres sobrevivientes de violencia sexual y doméstica.

“Mi experiencia con la violencia doméstica fue la siguiente: abuso mental, físico y sexual tóxico que comenzó lentamente pero se intensificó con el tiempo, incluidas amenazas contra mi vida, graves lavados de cerebro, despertar al lado del hombre que decía amarme violando lo que creía era mi cuerpo inconsciente”, dijo Evan Rachel Wood cuando testificó a un subcomité de la Cámara de Representantes en Estados Unidos, según Vanity Fair.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios