Alfredo De Angeli: “que nos digan si quieren ser Cuba o Venezuela”

Alfredo De Angeli: “que nos digan si quieren ser Cuba o Venezuela”

El senador nacional de Juntos por el Cambio criticó al gobierno por las restricciones a la exportación del maíz.

Alfredo de Angeli tildó de comunista al gobierno. Alfredo de Angeli tildó de "comunista" al gobierno.
12 Enero 2021

El Senador Nacional por la provincia de Entre Ríos y referente del campo, Alfredo de Angeli, se refirió al segundo paro que el campo le hace al gobierno de Alberto Fernandez: “Esta película ya la vimos, hay mucha incertidumbre en el campo, el gobierno no es claro con su mensaje, esa es la bronca, si es una cuestión ideológica que lo digan, entonces el productor decide que hace, si el estado se quiere quedar con la producción y que el productor se funda que lo digan”.

Entrevistado en Radio Mitre, el legislador dijo que “hay un fanatismo del gobierno que está en contra del campo y en contra de las empresas”.  Y acotó: “Ahí está el caso de la empresa Vicentín, eso al productor le da bronca e incertidumbre. Lo único que sabemos es trabajar en el campo y nos siguen metiendo la mano. Hay mucho cuidado y desconfianza. Si el gobierno avanza por más va a desencadenar grandes protestas, que no nos obliguen a volver a las rutas, queremos que el gobierno sea claro y nos diga si quiere cerrarse ante el mundo, si quiere ser como Cuba o Venezuela y nosotros nos tendremos que atener a esas consecuencias” agregó De Angeli.

En otra parte de la entrevista, el senador dijo que “estos muchachos de la Cámpora tienen una idea de izquierda tremenda, quieren agrandar el estado, son antiempresa, quieren que el estado maneje toda la economía del país, y eso lo estamos viendo en Venezuela o Cuba. Y el peronismo está cooptado por la izquierda”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios