Rechazaron la excarcelación del marido de Píparo por atropellar a dos jóvenes

Rechazaron la excarcelación del marido de Píparo por atropellar a dos jóvenes

Juan Ignacio Buzali seguirá detenido acusado de "doble homicidio en grado de tentativa".

DETENIDO. Buzali, a la izquierda de Píparo, podría enfrentar una dura pena si es condenado. DETENIDO. Buzali, a la izquierda de Píparo, podría enfrentar una dura pena si es condenado. FOTO TOMADA DE 0221.COM.AR
12 Enero 2021

La Justicia de Garantías de La Plata rechazó esta tarde la excarcelación solicitada por el marido de Carolina Píparo, por lo que continuará detenido acusado de haber intentado matar a dos motociclistas a los que atropelló al creer que eran los delincuentes que acababan de robarle a su esposa en la madrugada de Año Nuevo en La Plata.

Fuentes judiciales aseguraron a Télam que la decisión fue adoptada por la jueza de Garantías de La Plata, Marcela Garmendia, quien rechazó los dos pedidos de excarcelación que había presentado la defensa de Juan Ignacio Buzali en el marco de la causa en la que está acusado del delito de "doble homicidio en grado de tentativa".

Píparo (44) denunció haber sido asaltada por "motochorros" la madrugada del 1 de enero último en la calle 47, entre 15 y 16, de la capital bonaerense, en momentos en que iba con su esposo a llevar a su suegro a su casa, recordó Télam.

Según la legisladora, tras ello y cuando se dirigía con su esposo a realizar la denuncia a bordo de su Fiat 500L negro con techo blanco, volvieron a ser interceptados por los que creyeron que eran los mismos "motochorros" que los habían asaltado, por lo cual embistieron a una de las motos en las calles 31 y 28 y luego escaparon del lugar.

La pareja se alejó en el auto sin asistir a los dos jóvenes, Luis Lavalle de 23 años, y a un adolescente de 17 años, quienes tripulaban la moto y que quedaron heridos.

Comentarios