Sondeo LA GACETA: ¿cómo le irá a River frente a Palmeiras?

Sondeo LA GACETA: ¿cómo le irá a River frente a Palmeiras?

El "millonario" va por su "noche épica" para llegar a la final.

Enzo Pérez y todos sus compañero deberán jugar un partido épico si quieren ser finalista de la copa. Enzo Pérez y todos sus compañero deberán jugar un partido épico si quieren ser finalista de la copa.
12 Enero 2021

River, en palabras de su DT, Marcelo Gallardo, intentará este martes consumar "una noche épica" en San Pablo para revertir el 0-3 que Palmeiras le asestó en la primera semi de la Copa Libertadores y convertirse en el primer finalista de la edición 2020.

La búsqueda de la hazaña será a partir de las 21.30 en el estadio Allianz Parque de la mayor metrópolis brasileña, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de la cadena ESPN.

Sin dudas, River afrontará uno de los mayores desafíos deportivos en el exitoso ciclo de Gallardo que comenzó a mediados de 2014. La goleada sufrida hace una semana en la cancha de Independiente dejó al "Millonario" muy malherido.

Es por eso que el DT deberá apelar al orgullo de su buen equipo para consumar una hazaña en la Libertadores, como lo hizo ante Cruzeiro en Belo Horizonte (3-0) en la revancha de cuartos de final en 2015 para revertir un 0-1 sufrido en el Monumental o en la misma instancia de la edición 2017 cuando despedazó a Jorge Wilstermann de Bolivia (8-0) como local, luego de perder 3-0 en Cochabamba.

O también en la recordada final de 2018, nada menos que ante Boca Juniors, cuando se impuso 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid y escribió el capítulo más glorioso de su historia.

Al margen de la complejidad, no hay imposibles para este River que disputa su cuarta semifinal consecutiva en busca de la cuarta final de Libertadores en el proceso del "Muñeco".

Desde LA GACETA te invitamos a que participes del sondeo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios