Hasta qué fecha rige en Tucumán la restricción de circulación nocturna

Hasta qué fecha rige en Tucumán la restricción de circulación nocturna

El horario es de 1 a 6 de la mañana. Se busca desalentar las fiestas clandestinas y evitar el aumento de contagios por covid.

LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
10 Enero 2021

Luego de la resolución emitida por el Comité Operativo de Emergencia (COE), basándose en el Decreto de Necesidad y Urgencia nacional N 4/21, desde hoy se comenzó a restringir todo tipo de circulación desde las 1 hasta las 6 en Tucumán.

"El objetivo es desalentar las reuniones sociales en grandes cantidades que se registraron en las últimas semanas en horario nocturno", explicó el subsecretario General de la Gobernación, Pedro Sandilli, y de esa forma impedir que aumenten los casos de contagios por covid-19 en Tucumán.

"Hasta el 31 de enero regirá esta resolución y los únicos que pueden circular durante ese horario son aquellas personas que justifiquen con el permiso correspondiente que en su oportunidad emitió el COE", dejó en claro Sandilli.

Hasta qué fecha rige en Tucumán la restricción de circulación nocturna

A su vez, aseguró que otras flexibilizaciones no se modificarán -por el momento- como el turismo o ingreso de personas a la provincia. Por último, el funcionario indicó que en el instrumento público la Provincia invita a los municipios a adherir dicha medida.

Comentarios