Independiente superó a River y lo dejó sin final de la Copa Maradona

Independiente superó a River y lo dejó sin final de la Copa Maradona

El juvenil Alan Velasco anotó los dos goles del "Rojo". Video.

09 Enero 2021

Independiente venció esta noche a River por 2-0 y lo privó de disputar la final de la Copa Diego Maradona, al celebrarse la última fecha de la zona A, fase Campeonato, del certamen que marcó la reanudación de la actividad futbolística en plena pandemia de coronavirus.

En cancha de Banfield, donde hizo las veces de local, el equipo "Millonario" ofreció otra imagen desdibujada, tras el duro golpe que sufrió a mitad de semana, cuando Palmeiras de Brasil le ganó por 3-0 en Avellaneda y lo dejó en “terapia intensiva” en la Copa Libertadores.

El conjunto del DT Marcelo Gallardo, que se jugará su destino en el certamen continental el martes venidero en San Pablo, se quedó al margen de la definición del torneo doméstico, luego de que Boca igualara 2-2 con Argentinos Juniors en La Paternal y se adjudicara la zona A, con 9 puntos, apuntó Télam.

El elenco de Avellaneda, dirigido en forma interina por Fernando Berón, quien reemplazó al cesanteado Lucas Pusineri, diseñó una merecida victoria con una superlativa performance de una de sus joyas de la cantera.

El juvenil Alan Velasco, de apenas 18 años, concretó un doblete (Pt. 24m. y 39m.) y mejoró la irregular prestación del "Rojo" en una Copa que bien lo pudo haber tenido de protagonista.

Comentarios