El ministro Cabendié llegó a Tucumán y se reunió con Jaldo en la Casa de Gobierno

El ministro Cabendié llegó a Tucumán y se reunió con Jaldo en la Casa de Gobierno

El titular del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación fue recibido por funcionarios, legisladores provinciales y concejales de la Capital.

REUNIÓN DE TRABAJO. Jaldo y Cabandié, junto a funcionarios y legisladores. Foto: Prensa HLT REUNIÓN DE TRABAJO. Jaldo y Cabandié, junto a funcionarios y legisladores. Foto: Prensa HLT
10 Diciembre 2020

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabendié, llegó a Tucumán en el marco de una gira por el norte argentino para dialogar sobre las políticas públicas en materia ambiental.

El funcionario aterrizó hoy a la mañana en el aeropuerto Benjamín Matienzo, donde fue recibido por el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, y por el ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández.

Luego, la comitiva se trasladó a Casa de Gobierno. Allí se llevó a cabo una reunión con funcionarios provinciales, legisladores y concejales de San Miguel de Tucumán, todos encabezados por el vicegobernador Osvaldo Jaldo (en ejercicio del Poder Ejecutivo por la misión oficial del gobernador Juan Manzur en Brasil).

"Participamos de un encuentro de trabajo en el cual vamos avanzando sobre las políticas públicas que impactan de manera directa sobre el país, la región y sobre todo la provincia", explicó Jaldo.

El referente peronista, además, destacó "la importancia del trabajo vinculado con instituciones privadas y las dinámicas que se apuntan a alcanzar, en base a una planificación secuenciada en búsqueda de resultados que aporten cuidado del medio ambiente".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios