El exabrupto de una diputada en plena sesión: "toda la noche despierta al pedo"

El exabrupto de una diputada en plena sesión: "toda la noche despierta al pedo"

María Rosa Martínez, del Frente de Todos, tuvo problemas de conexión en un momento clave del debate y su frustración quedó capturada en video.

MARÍA ROSA MARTÍNEZ MARÍA ROSA MARTÍNEZ
01 Diciembre 2020

La diputada del Frente de Todos, María Rosa Martínez, no advirtió que tenía el micrófono abierto durante la sesión en el Senado y lanzó un exabrupto que escuchó toda la cámara. Por eso, la legisladora bonaerense se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Había finalizado el debate y el presidente de la Cámara, Sergio Massa, estaba repasando los votos que no habían quedado registrado en el sistema. 

La conexión de internet le jugó una mala pasada a la legisladora bonaerense, y cuando creía que nadie la escuchaba, lanzó un exabrupto que provocó la reacción de sus pares y quedó grabado en la transmisión en vivo de la sesión: “¡La concha de la lora! Estuve toda la noche despierta al pedo!”.

"Diputada Martínez... la estoy escuchando, apague la cámara a los efectos de tener mejor señal", respondió Massa, intentando contener la sonrisa. Después de unos momentos, se escuchó "afirmativo" y el titular del cuerpo le agradeció su voto, entre breves aplausos. 

Durante la pandemia hubo varios hechos llamativos con diputados que sesionaban a distancia. El que más impacto generó fue el que protagonizó Juan Emilio Ameri. El representante del Frente de Todos pudo ser visto manoseando y besando los senos de una mujer en plena sesión. 

En una primera instancia, Ameri fue suspendido por Massa y luego sus compañeros de bloque lo impulsaron a que presente la renuncia.

Comentarios