La sorpresiva decisión de Mascherano: "quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol"

La sorpresiva decisión de Mascherano: "quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol"

El mediocampista tomó la decisión tras la derrota de Estudiantes ante Argentinos Juniors.

INESPERADO. Mascherano anunció su retiro en plena rueda de prensa. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/EDELPOFICIAL INESPERADO. Mascherano anunció su retiro en plena rueda de prensa. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/EDELPOFICIAL
15 Noviembre 2020

"Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente", fueron las palabras de Javier Mascherano, quien hoy le puso un punto final a su carrera como futbolista.

El ex jugador de River, de Liverpool y de Barcelona confirmó su decisión tras la derrota de Estudiantes de La Plata ante Argentinos por la Copa de la Liga Profesional.

"Quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad que de terminar mi carrera en Argentina", señaló el subcampeón del mundo con el seleccionado argentino en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Luego de 15 años, "Masche" había regresado al fútbol argentino gracias a la oportunidad que le dio el presidente del "Pincha", Juan Sebastián Verón, tras su paso por el fútbol chino.

El volante estuvo en el club platense desde enero, pero nunca demostró estar al 100%. Sin embargo, siempre mostró su capacidad de liderazgo para guiar a sus compañeros. Esta tarde, el fútbol se quedó sin el "Jefecito".

Comentarios