Racing llega golpeado a la tercera fecha en la misma zona de Atlético Tucumán

Racing llega golpeado a la tercera fecha en la misma zona de Atlético Tucumán

El equipo de Beccacece enfrentará mañana a Arsenal de Sarandí con la obligación de ganar para seguir con chances de clasificación.

EL DT.  El entrenador Sebastián Beccacece. EL DT. El entrenador Sebastián Beccacece. FOTO TOMADA DE TWITTER/@RACINGCLUB
13 Noviembre 2020

Racing Club, con dos derrotas seguidas, una alarmante ineficacia para convertir y muchos lesionados, se jugará mañana ante Arsenal gran parte de sus chances de clasificar para la fase campeonato de la Copa de la Liga profesional.

El partido de la fecha 3 de la Zona 1 se jugará desde las 18.45 en el estadio de Avellaneda, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por Fox Sports.

Por la misma zona esta noche jugarán a las 21.15 Atlético Tucumán-Unión. El puntero es el equipo tucumano con seis unidades, Unión suma cuatro, Arsenal uno y Racing cierra sin unidades.

Sin sudas Racing es un "hospital" ya que suma nueve jugadores lesionados: Marcelo Díaz y Mauricio Martínez (serán operados de meniscos), Lorenzo Melgarejo, Augusto Solari, Alexis Soto y Darío Cvitanich (desgarrados), Jonathan Crristaldo (esguince de tobillo), Nicolás Reniero (pubialgia) y Fabricio Domínguez (distensión muscular).

A esa larga lista de lesionados, a lo que se suma la ausencia de Matías Rojas citado por el seleccionado paraguayo para la doble fecha de Eliminatorias, Racing le agrega una realidad por demás negativa con las caídas de local ante Atlético Tucumán (4-1) y Unión en Santa Fe (2-0).

Comentarios