Por una cirugía, el arquero Sebastián Torrico estará cinco meses sin atajar en San Lorenzo

Por una cirugía, el arquero Sebastián Torrico estará cinco meses sin atajar en San Lorenzo

El "Cóndor", figura clave del San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores 2014, sufrió una luxación en el hombro derecho.

Sebastián Torrico. Sebastián Torrico. FOTO TÉLAM
09 Noviembre 2020

El arquero de San Lorenzo de Almagro Sebastián Torrico será operado el próximo viernes de una luxación del hombro derecho y tendrá de cuatro a cinco meses de recuperación.

El "Cóndor", figura clave del San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores 2014, sufrió la lesión en el hombro en una práctica táctica durante la semana pasada.

El arquero, de 40 años, padeció a fines de enero del 2018 la misma lesión, pero del hombro izquierdo y le llevó siete meses de recuperación.

Por otro lado, San Lorenzo retomó hoy los entrenamientos sin la presencia de los hermanos Ángel y Óscar Romero que se incorporaron al seleccionado paraguayo que se medirá el jueves 12 de noviembre con Argentina, en la Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

San Lorenzo se enfrentará el sábado venidero a Aldosivi en Mar del Plata a las 14, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que lo tiene como líder de la zona 5. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios