Atlético tuvo que cambiar la defensa por un caso de covid-19

Atlético tuvo que cambiar la defensa por un caso de covid-19

Ortiz fue uno de los futbolistas que dio positivo en las últimas horas.

EN OCTUBRE. Cristian Erbes y Guillermo Ortiz compartieron uno de los turnos de entrenamientos del plantel. twitter@atoficial EN OCTUBRE. Cristian Erbes y Guillermo Ortiz compartieron uno de los turnos de entrenamientos del plantel. twitter@atoficial
05 Noviembre 2020

Guillermo Ortiz dio positivo para covid-19 en las últimas horas y no podrá estar esta noche frente a Independiente, por la revancha de los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2020.

El ex Colón había sido uno de los mejores del "Decano" en el encuentro disputado la semana pasada en Avellaneda, donde el equipo tucumano cayó por 1 a 0 por un gol que llegó tras un penal inexistente.

En un comunicado difundido esta mañana, se señaló que "el cuerpo médico del club recibió (ayer) los resultados de los hisopados realizados al plantel, cuerpo técnico y auxiliares para el encuentro contra Independiente y las muestras arrojaron dos casos positivos".

Los contagiados "son asintomáticos, se encuentran en buen estado y fueron aislados, cumpliendo con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias de la provincia", según se indicó en el texto. .

El informe no precisa nombres y destaca que "los estudios realizados al resto de la delegación fueron negativos y en consecuencia están en condiciones de jugar contra Independiente".

Previo al comunicado, se difundió la lista de 23 futbolistas que quedaron concentrados y allí no figura Ortiz, marcador central que se perfilaba para ser titular y cuya posición será cubierta por Mauro Osores, quien tuvo una destacada actuación en el cotejo del domingo contra Racing, que los tucumanos ganaron 4 a 1 por la Copa de la Liga Profesional.

Comentarios