Zielinski eligió a ocho jugadores de las inferiores como suplentes

Zielinski eligió a ocho jugadores de las inferiores como suplentes

EL BAUTISMO. Ruiz Rodríguez hizo su primer gol el domingo, ante Racing. EL BAUTISMO. Ruiz Rodríguez hizo su primer gol el domingo, ante Racing. CAPTURA DE VIDEO
05 Noviembre 2020

Las alternativas del “Ruso”

Tomás Marchiori, Marcelo Ortiz, Agustín Lagos, Gabriel Risso Patrón, Abel Bustos, Hernán Rosales, Nicolás Laméndola, Camilo Albornoz, Augusto Lotti, Matías Alustiza, Ramiro Ruiz Rodríguez y Kevin Isa Luna estarán en el banco de los suplentes en el partido de esta noche contra el conjunto de Avellaneda.

El próximo rival en la Copa

En caso de avanzar a los octavos de final del certamen, el “Decano” se enfrentará con el ganador de Huachipato de Chile y Fénix de Uruguay, que al cierre de esta edición definían la serie.

Sin cambios en el “Rojo”

Lucas Pusineri repetirá los mismos 11 titulares que jugaron el partido de ida, en el que Independiente venció por 1 a 0 a Atlético. La única variante estará entre los relevos, ya que Lucas González sufrió un esguince de tobillo en la victoria ante Central Córdoba por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional y su lugar será ocupado por el juvenil Lucas Soñora, recuperado de una distensión en el isquiotibial.

Con la mira en Arsenal

El conjunto de 25 de Mayo y Chile no tendrá descanso, ya que el domingo desde las 11 deberá enfrentar a Arsenal de Sarandí por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Ricardo Zielinski se entrenarán mañana en horario matutino en el complejo de Ojo de Agua y el sábado, al mediodía, viajarán rumbo a Buenos Aires.

Los otros partidos

Serán varios los equipos que hoy buscarán el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los encuentros son los siguientes: desde las 19.15, Emelec (1)-Unión (0), y Estudiantes de Mérida (0)-Coquimbo (3); desde las 21.30, Bahía (0)-Melgar (1), Junior (1)-Plaza Colonia (1) y Universidad Católica (0)-Sol de América (0).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios