Lastenia: huían de una persecución y atropellaron a un policía

Lastenia: huían de una persecución y atropellaron a un policía

Los sospechosos quedaron aprehendidos; el agente se encuentra fuera de peligro.

EL OFICIAL ES TRASLADADO EN UNA AMBULANCIA EL OFICIAL ES TRASLADADO EN UNA AMBULANCIA
31 Octubre 2020

Durante una persecución, un policía de la Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí fue atropellado por un grupo de jóvenes que circulaban en un auto y que escapaban de un control, en la ciudad de Lastenia. 

Tres de ellos fueron aprehendidos y el efectivo herido fue trasladado a un Sanatorio de la Capital; se informó que se encuentra fuera de peligro

El hecho

De acuerdo a la denuncia, un grupo de cinco jóvenes que iban en un auto esquivaron un control policial, cuando escapaban a gran velocidad chocaron a un motorista, luego abandonaron el auto en calle Urquiza y Belgrano de la localidad de Lastenia. 

Cuando intentaron huir tres de ellos, de 22, 24 y 26 años luego de agredir al personal policial fueron aprehendidos, informó el Comisario Fabio Ferreira Segundo Jefe de la Unidad Regional Este.

Lastenia: huían de una persecución y atropellaron a un policía

En el marco de los controles que realizan a diario en el Municipio de Banda del Río Salí, efectivos de la Patrulla Motorizada y Vigias Municipales de esa ciudad -en conjunto con la Policía Aeroportuaria- recorrían la localidad de Lastenia, pero vivieron una persecución que dejo a uno de sus compañeros hospitalizados.

Los sospechosos, al llegar a calle Republica y Catamarca, frente a la Comisaria de esa localidad, chocaron intencionalmente contra el efectivo policial que luego fue trasladado en una ambulancia del 107 a un Sanatorio y será intervenido quirúrgicamente por una fractura de tibia.

Dese la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas, dispusieron que los jóvenes queden alojados en la Comisaria de Lastenia y que se le practiquen análisis toxicológicos.

Temas Lastenia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios