Covid-19: la muerte de Rafael Caminos enlutó a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Covid-19: la muerte de Rafael Caminos enlutó a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Se decretó asueto para hoy en memoria del docente universitario. "Un compañero solidario".

Rafael Caminos, en un viaje con estudiantes a Tacna, Perú. Rafael Caminos, en un viaje con estudiantes a Tacna, Perú.
30 Octubre 2020

El duelo se instaló en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo al conocerse la muerte de Rafael Caminos. El docente universitario falleció luego de haber estado internado con covid-19. El profesional de la ciudad de Concepción fue un destacado docente y reconocido entre sus colegas como un "compañero solidario".

En su honor y en su memoria, la Facultado de Arquitectura y Urbanismo decretó asueto por duelo para hoy. "La FAU despide con honda tristeza al arquitecto Rafael Caminos quien, además de haberse desempeñado siempre con un sobresaliente nivel académico, supo ganarse la admiración y el cariño de docentes, estudiantes y no docentes -dice un comunicado de la Facultad-. Con él nuestra casa pierde a un profesor de excelencia, un compañero solidario y un amigo entrañable", se agrega.

Rafael Caminos, arquitecto y docente universitario. Rafael Caminos, arquitecto y docente universitario.

En la web

En las redes sociales, la congoja de los arquitectos se reflejó al difundirse la noticia. También la familia expresó su dolor por la partida. "Gracias por darme tanto conocimiento y momentos lindos en este mundo", escribió Florencia Caminos, la hija. 

"Sos un orgullo de donde se mire, esa pasión por enseñar y acompañar a todos es inalcanzable. Te amo y te voy a extrañar todos los días", resaltó Florencia.

Comentarios